En la mira la consulta popular

 

¡Sin pena ni gloria! Así transcurrió la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes, y es que realmente la gente, principalmente de las comunidades y localidades más alejadas del estado, prefieren tener apoyos o que sus demandas sean atendidas, a participación en este tipo de actos.

 

En la mira el PAN

 

El PAN ya se está preparando para medir la popularidad de algunos perfiles que podrían ser postulados para la candidatura a la gubernatura de Hidalgo en 2022, ya que a través de encuestas telefónicas se están dando un par de opciones y se pide señale cuál es el más conocido.

 

En la mira las clases presenciales

 

Comienza un mes crucial en el ámbito escolar, y es que el regreso a clases presenciales sigue siendo una interrogante a escasos días de que personal docente tenga que reportar. El antecedente inmediato lo da la UAEH, que este lunes reanuda ciclo, pero lo hará de manera virtual. ¿Será un preámbulo para lo contemplado en Hidalgo?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!