En la mira Tizayuca

Tremendo zafarrancho se armó en Tizayuca, entre comerciantes ambulantes y la fuerza pública, pues según la alcaldía resultaron lesionados el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el director de Reglamentos y Espectáculos. Esto se da al mismo tiempo en que la alcaldesa Susana Ángeles remueve a personal de su gabinete, pero al parecer la edil ya no sabe qué hacer con tanto problema.

En la mira el Congreso

Integrantes de la fracción priista del Congreso local se mostraron inconformes porque plasmaron sus nombres sin consultarlos ni estar de acuerdo en la promoción de una acción de inconstitucionalidad contra el proceso legislativo mediante el que se aprobó la ILE; lamentan que se repliquen acciones arbitrarias y unilaterales.

En la mira la empresa Atlas Renewable Energy

Luego de que circuló que el Parque Fotovoltaico GUAJIRO, de la empresa Atlas Renewable Energy, ubicado en Nopala, opera sin licencia de funcionamiento municipal, la empresa salió a desmentir esta información y afirmó que desde que inició operaciones en julio 2019, han cumplido con todas las obligaciones conforme a la ley, además aseguró que cuentan con todos los permisos necesarios para su operación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!