Fotografía: Especial

 

Tras llegar a un acuerdo con el PSG, Lionel Messi viajó a Francia este martes, donde medios dieron por hecho que pasó los exámenes médicos y mañana será presentado, a las 11:00 horas (04:00 am en México).

El club anunció que habrá una rueda de prensa en el Parque de Príncipes, donde ya vestirá los colores del conjunto parisino al que llega por acuerdo de tres años y 40 millones de euros por temporada.

El argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas, y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget, donde lo recibieron cientos de fanáticos.

Más tarde se dirigió al hotel Royal Monceau, donde vivirá unos días en lo que adquiere una casa en París; Messi se asomó a la ventana para saludar a una multitud de gente que coreaba su nombre.

Pese a las restricciones que aún persisten por la pandemia de coronavirus, autoridades de París permitirán que el Parque de los Príncipes luzca con su máxima capacidad de 49 mil 700 aficionados el próximo sábado, día en el que podría darse su debut.

Messi vestirá la casaca con el número 30, tras desechar la oferta de su amigo Neymar para deshacerse del mítico 10, así se confirmó este mismo martes cuando pisó el césped del Parque de los Príncipes, ya enfundado en su nueva camiseta y con el balón a sus pies.