En la mira José Ramón Amieva

José Ramón Amieva es otro de los políticos que gustan de saltar de puesto en puesto, pues a poco s meses de haber asumido la presidencia de Mixquiahuala, ahora busca ser procurador de justicia. Amieva fue uno de los seis que respondió a la convocatoria lanzada por el gobierno estatal para asumir este cargo.

En la mira las alianzas del PAN

Aunque aún falta para que inicien las próximas elecciones locales, los militantes del PAN advierten que habrán de ser más minuciosos al momento de formar alianzas con otros partidos, pues luego salen más raspados que beneficiados.

En la mira Ricardo Gómez

Ricardo Gómez Moreno, líder del PRD en Hidalgo, adelantó que el ánimo no es el adecuado para trabajar en el siguiente proceso electoral, donde se elegirá al gobernador del estado, aunque dijo que el tema de las coalición es un tema que se debe analizar y revisar con el PAN y el PRI.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!