Fotografía: Especial
El mundo de la música eata de luto, debido a que el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes a los 80 años.
El deceso ocurrió en un hospital de Londres, informó su piblicista Bernard Doherty, quien señaló que se trataba de uno de los mejores bateristas de su generación.
» El modesto e inquebrantable baterista de los Rolling Stones que ayudó a cimentar una de las mejores secciones rítmicas del rock y usó su “trabajo cotidiano” para apoyar su eterno amor por el jazz, falleció», dijo el portavoz.
El fallecimiento ocurrió días después de el músico se sometiera a un proceso quirúrgico y se retirara de la gira “No Filter”.
Recientemente la banda británica informó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira programada para septiembre.
Charlie Watts, fue baterista de The Rolling Stones desde 1963, junto a Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards formó la que es hasta hoy la asociación más duradera en la historia del rock por 58 años.
Respecto a su desempeño entre la banda Watss era el verdadero líder, según declaraciones de Jagger y Richards.
Charlie Watts, el modesto e inquebrantable baterista de los Rolling Stones que ayudó a cimentar una de las mejores secciones rítmicas del rock y usó su “trabajo cotidiano” para apoyar su eterno amor por el jazz, falleció, dijo su publicista. Tenía 80 años.
ENCA