En la mira el Bordo del Río Rosas

La zona del Bordo de Río Rosas, una de las más afectadas por las inundaciones en Tula, se encuentra en riesgo, pues el derrumbe de una barda perimetral propició un efecto dominó que afectó a varias casas que presentan daños de infraestructura. Familias hacen un llamado a las autoridades porque temen una tragedia y piden apoyo porque consideran pérdidas totales en su patrimonio.

En la mira el IMSS Tula

Ante la probable negligencia y omisiones de diversas autoridades gubernamentales el pasado 7 de septiembre en el hospital general del IMSS Tula, la CNDH y la CDHEH investigan los hechos para confirmar o descartar el mal actuar, luego de que diversas personas afirman que este desastre se pudo prevenir, además de que sí era posible ofrecer respuesta inmediata.

En la mira la nueva asociación del PESH

Luego de que el Partido Encuentro Social desapareciera por perder el registro, ahora se convertirá en asociación civil con el fin de gestionar apoyos, sobre todo en la Huasteca. Emilio Badillo, representante de la ahora asociación, indicó que recibieron invitación por parte de otros partidos para adherirse, pero rechazaron la propuesta pues tienen sus propios objetivos.

En la mira la reactivación escolar

El pasado 10 de septiembre supuestamente habría una evaluación para incorporar a más municipios a la reactivación escolar, pero al no modificarse la semaforización solo 15 municipios se mantienen con actividades escolares. Los padres de familia confían que pronto se incorporen otros más.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!