Fotografía: Especial

 

Este jueves, Sergio Baños entregó premios a los ganadores del “Concurso de fotografía y dibujo conmemorativo del aniversario 111 del Reloj Monumental de Pachuca».

En Casa Rule, el presidente municipal de Pachuca reconoció al talento infantil de la capital del estado, representado por seis niños que se dieron cita para recibir sus reconocimientos.

“Hoy entregué reconocimientos y premios a los ganadores del ‘Concurso de fotografía y dibujo conmemorativo del aniversario 111 del Reloj Monumental de Pachuca’. Felicito a quienes participaron y sobre todo a los ganadores, juntos seguiremos impulsando actividades culturales”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

Los ganadores en dibujo fueron: Erika Vianey Martínez/Reloj de mi Tierra (tercer lugar); Leonardo Juárez/El Guardián de Pachuca (segundo lugar); Luis Jair Flores/Orgullo Hidalguense (primer lugar).

Los ganadores en fotografía fueron: Guadalupe Giovanni Vargas/Reloj Nocturno (tercer lugar); Erick Espinoza/Monumento del Sosiego (segundo lugar); Daniel Alejandro Ramírez/ Pequeño Sol (primer lugar).

En el concurso de fotografía participaron 153 niños, mientras que en el de dibujo fueron 55, informó el edil.

“Este es el primero de muchos eventos culturales, sabemos que contamos con muchas personas talentosas en la ciudad de Pachuca”, señaló el presidente municipal.

 

FMS