En la mira la gestión de Erik Mendoza

El que a casi un año de haber asumido el cargo como alcalde no sabe cómo contactar a las autoridades estatales y federales es Erik Mendoza, presidente de Tenango de Doria, pues ante cualquier emergencia que se suscita en su municipio no puede resolver y usa su Facebook para pedir que le ayuden desde las instancias gubernamentales. ¿Acaso no tendrá los números telefónicos de los funcionarios o sus oficinas para solicitar la ayuda de forma directa?

En la mira el caso Daniel Andrade

El diputado local Fortunato González pidió al gobierno de Hidalgo investigar al alcalde de Huejutla, Daniel Andrade, con el objetivo de determinar si realmente cometió o no una agresión en contra de un periodista, y de ser así que se le apliquen las sanciones correspondientes.

En la mira los deslaves y derrumbes

Las lluvias que no cesan no solo han destrozado los caminos, sino que han provocado un sin número de deslaves y derrumbes en muchas regiones del estado, donde los municipios no se dan abasto para quitar escombros.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!