En la mira la militancia de Morena

Aunque todavía no inicia el proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, los militantes de Morena lamentan que algunos personajes ya se anden adjudicando la candidatura guinda, y presuman que tienen el visto bueno de la cúpula nacional cuando son perfiles que apenas y conocen de nombre.

En la mira los informes de los alcaldes

A más de ocho meses de administración, los presidentes municipales tendrán que rendir su primer informe, algunos con aciertos pero otros no saben qué rumbo tomar, con amplias dificultades económicas y ahorcados en el tema de transparencia.

En la mira las medidas sanitarias en los tianguis

Mientras que las autoridades municipales han sido flexibles para permitir que las actividades económicas continúen pese a que aún se registran contagios, mucha gente no acata las medidas básicas para prevenir contagios, como en el caso de los tianguis, donde vendedores y clientes acuden sin cubrebocas, con familias completas y sin sanitizarse las manos, además de que se registran aglomeraciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!