En la mira el regreso voluntario a clases

El regreso a clases presenciales en diferentes municipios ya puso a pensar a padres de familia, ya que a pesar de que se dice que es voluntario les preocupa que al no enviarlos se rezaguen. Y es que los docentes han dejado claro que no están dispuestos a trabajar de manera presencial y con alumnos a distancia, pues sería doble su chamba.

En la mira el Movimiento Feminista de Mujeres Diversas de Hidalgo

El Movimiento Feminista de Mujeres Diversas de Hidalgo solicita la renuncia del diputado Ángel Tenorio a la presidencia de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso local, pues afirma que ese espacio debe ser ocupado por una mujer y no un hombre.

En la mira los puentes peatonales en Actopan

En Actopan, la alcaldesa Tatiana Ángeles quiere remarcar que en el municipio gobierna Morena, pues ya mandó a trabajadores de la Oficialía a pintar todos los puentes peatonales del color que la llevó al gobierno. Como si no hubiera cosas más urgentes por hacer.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!