Fotografía: Especial

 

A bordo de una camioneta reportada como robada en Mineral de la Reforma, una persona de género masculino fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante operativo de búsqueda.

Un reporte ciudadano al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre la desaparición de una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, con placas de Hidalgo, en el fraccionamiento Saucillo, activó los protocolos de actuación.

Las acciones facilitaron que oficiales de la delegación regional de la Policía Estatal en Zacualtipán la detectaran circulando sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Cortadura.

Con la emisión del reporte de robo, el conductor del vehículo, que dijo llamarse M.H.O., de 32 años, fue detenido al no poder acreditar la propiedad de la camioneta, que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS