En la mira las clases presenciales en la UAEH

 

Autoridades de la UAEH están planteando que para el mes de enero del próximo año regresen todos a clases presenciales, pues ante la baja de casos por Covid-19 se proyecta que para ese momento existan las condiciones necesarias para comenzar a reintegrarse a las tareas diarias, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad sanitaria.

 

En la mira la policía de Omitlán

 

Las pésimas condiciones de trabajo de los elementos policiacos de Omitlán quedaron exhibidas luego de que la corporación decidiera hacer un paro laboral para exigir mejores condiciones para desempeñar sus labores.

 

En la mira las ventas en establecimientos comerciales

 

Ante la aproximación de Buen Fin, varios establecimientos están esperanzados con incrementar sus ventas ofertando promociones. Lo cierto es que el flujo monetario está muy escaso, por lo que sus expectativas no son muy altas y harán hasta lo imposible por recuperarse después de meses que estuvieron sus ventas bajas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!