En la mira los cierres de campaña

Los equipos de campaña de las respectivas candidaturas mandaron supervisar determinados cierres de campaña para hacer un levantamiento de más o menos cuánto se gastaron, a fin de presentar las denuncias correspondientes por rebasar los topes de gastos. Chicle y pega, para que tengan oportunidad de tirar el triunfo por esta vía si no ganan en las urnas.

En la mira la feria de Actopan

Quien ya se trae una pachanga y eso que todavía no empieza su feria es Tatiana Ángeles, pues se filtró un supuesto cartel con varias agrupaciones para el Teatro del Pueblo. Lo que no le gustó a la gente es que se maneja un costo por entrada al recinto ferial de 70 pesos por persona. Y bueno, hasta memes hubo y la alcaldesa tuvo que salir a desmentir que sea el cartel oficial de la Feria de Actopan.

En la mira la elección del domingo

Todo parece estar listo para la elección de la gubernatura en Hidalgo, pues terminaron los 60 días de campaña y ahora se vivirá un “silencio electoral” que permita la reflexión del voto. Hay quien dice que los votantes deberán tener cuidado dónde poner la cruz, porque es la misma que cargarán por seis años.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!