En la mira el PRI

Todo apunta que el PRI también va a tener aliados para buscar quedarse con la gubernatura en Hidalgo, pues su dirigente, Julio Valera, señaló que analizan posibles acuerdos con el PAN y PRD. Es así que la coalición encabezada por Morena tendrá que considerar que se enfrentaría a una gran fuerza política.

En la mira los recursos para insumos sanitarios

Hasta el momento las Secretarías de Salud y Educación Pública del estado de Hidalgo no han hecho ninguna solicitud para pedir recursos extraordinarios con el objeto de comprar los insumos necesarios que permitan garantizar la implementación de los protocolos sanitarios en las escuelas, como parte del regreso a clases, de modo que algunos planteles habrán de pedir dinero a padres de familia.

En la mira el Buen Fin

Bastante nutrida se vio este domingo la calle Guerrero de Pachuca, con personas que buscaban las mejores ofertas y comprar algo previo a las fiestas decembrinas. Otras que no se dan abasto en la zona metropolitana son las mueblerías, pues camionetas entran y salen con artículos para el hogar. Parecer ser que está siendo un Buen Fin para los empresarios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!