En la mira el Hospital General de Pachuca

La Secretaría de Salud de Hidalgo está pensando en cuál será el futuro de la infraestructura del Hospital General de Pachuca una vez que se muden los servicios al nuevo complejo que se construye. Una opción es que se trasladen allí mismo las oficinas de la secretaría y dejar de erogar gastos adicionales para cubrir este tema, pero esto aún no es definitivo.

En la mira las fiestas patronales

En algunos municipios del estado de Hidalgo de plano ya se olvidaron de que sigue la pandemia y permitieron las fiestas patronales donde festejan a lo grande y se observa una gran afluencia de personas, lo que puede condicionar el semáforo de riesgo epidemiológico en el estado.

En la mira la búsqueda del hidalguense en Chihuahua

La burocracia retardó la búsqueda del joven hidalguense perdido en el desierto de Chihuahua, pues a diez días del último contacto con él se dispuso de un operativo aéreo. Familiares tuvieron que recurrir a varios recursos legales para lograr que se desplegaran más elementos para intentar dar con su paradero.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!