En la mira Baptista

Quien se jactaba de ser diferente al PRI es el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, quien afirmó el jueves pasado que iría a la reunión del Sincrotrón en la Ciudad de México, pero finalmente no fue y el único representante de Morena fue Jorge Mayorga Olvera.

 

 

En la mira Morena

La disputa por la dirigencia de Morena está fuerte, pues el Grupo Universidad no quiere dejar el camino fácil a Irma Herrnández para conducir el trabajo de este partido en Hidalgo, por unos meses, pues claro, son meses clave para la designación de candidaturas rumbo a la renovación de ayuntamientos.

 

 

En la mira los partidos

Resulta que este año la asociación civil denominada Nacional Frente Popular Francisco Villa Democracia, Justicia y Poder aspira a convertirse en partido político local, y de lograr reunir todos los requisitos, podría convertirse en el quinto partido local en Hidalgo, si es que Encuentro Social Hidalgo también logra cubrir los requisitos, lo que daría un total de 12 partidos en Hidalgo a finales del año. ¿Cuántos más?

 

 

En la mira los incendios

En lo que va del año, en Hidalgo, se han registrado 32 incendios forestales, dichas cifras colocan a Hidalgo a nivel nacional, en la posición 14 en número de incendios , en 2018 el 60 por ciento de los incendios que se registraron derivaron de prácticas tradicionales de uso inadecuado del fuego para la preparación de terrenos agropecuarios, quizá antes de empezar por dejar de usar bolsas de plástico, se debe empezar por ser cuidadosos con el medio ambiente.

 

En la mira la organización en eventos federales

Durante el evento Jóvenes Construyendo el Futuro que encabezó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde en un momento intempestivo que hace alusión a la bella airosa se cayó la pantalla gigante donde presuntamente hubo lesionados, aunque no de gravedad. ¡AGUAS! a los organizadores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!