Fotografía: Especial

 

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México anunció que se encuentra en construcción la ampliación de la autopista México-Pachuca a ocho carriles, con el objetivo de facilitar la movilidad a la terminal aérea, durante la visita de Supervisión de Interconexiones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucia.

Además, comunicó que se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.

“Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto General Felipe Ángeles, todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista, y se conserva el tren de carga”, precisó en un breve video.

El aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es una obra de ingeniería que está desarrollando la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde estarán las instalaciones de la Aduana que dará muchos servicios a la terminal de carga, que va a permitir que el comercio exterior, que llega por vía aérea, llegue al aeropuerto.