Fotografía: Especial 

 

 

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo difundió el calendario de aplicación de dosis de refuerzo para mayores de 60 años que se vacunaron antes del junio de 2021 en los municipios de Pachuca, Tizayuca y Mineral de la Reforma a partir del 9 de diciembre.

Los adultos mayores  de 60 años podrán acudir a recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, sin importar el tipo de biológico que les hayan aplicado.

Para la aplicación de la vacuna en Pachuca se abrirán seis sedes desde el  9  al 15 de diciembre en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, los días 9 deberán acudir de la letra del apellido de la A-H y el 10 de diciembre de la I-Z.

También se habilitarán como sedes de vacunación la Escuela Secundaria Técnica No. 31, la Escuela Secundaria General No. 2, en el Instituto Tecnológico de Pachuca, en el Centro Regional de Educación Normal “Benito Juárez” y en el CBTIS 222, los días 13, 14 y 15 de diciembre.

En el municipio de Tizayuca, se inmunizará a adultos mayores en el auditorio municipal y en la Escuela del Campito, los días 9 y 10 de diciembre.

Mientras que en el municipio de Mineral de la Reforma, la Delegación de ISSSTE en Perisur será la sede de vacunación, los días 9 y 10 diciembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para agilizar la vacunación, se informó que deberán acudir con identificación oficial, CURP y comprobante de refuerzo de vacunación.