En la mira el pago a jubilados

 

Todo apunta a que el próximo lunes el SNTE levantará el paro, pues este miércoles el gobierno estatal informó que esta semana la federación apoyará con los recursos necesarios para cubrir el pago a jubilados y homologados, el cual será disperso durante el fin de semana.

 

En la mira la feria de Huehuetla

 

Pese al repunte de contagios por la presencia de la variante Ómicron en el estado, el municipio de Huehuetla tiene programado llevar a cabo las actividades referentes a la Feria de la Candelaria, una fiesta austera por los recortes presupuestales, de acuerdo con el presidente municipal Javier Santillán Melo, quien argumentó que tiene como finalidad poder ayudar a la economía local.

 

En la mira los Ceresos

 

Los Ceresos se han convertido en un foco rojo en materia de seguridad, pues van desde quejas por parte de familiares de internos, hasta extorsión por parte de directivos, fugas o riñas. Pero hasta el momento no se sabe de alguna estrategia que atienda estos problemas que cada vez son más frecuentes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!