Fotografía: Especial
Con base en los datos de prueba presentados por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por robo calificado.
Los hechos que son imputados a Julio César “N” ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Zapotlán, lugar en donde el probable fue sorprendido al momento de sustraer objetos de valor.
El imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación correspondiente y con ello las indagatorias coordinadas por el personal ministerial.
Con base en los actos de investigación, esta representación social obtuvo datos de prueba suficientes y mientras se desahogaba la audiencia inicial fueron presentados ante la autoridad judicial.
Derivado de la formulación de la imputación contra Julio César “N”, el juez de control le dictó la vinculación a proceso por robo calificado.
La medida cautelar impuesta por el juez fue la prisión preventiva oficiosa; para las partes se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.
FMS