Fotografía: Especial

 

Mexicanos Contra la Corrupción y Latinus exhibieron cómo vive en Houston José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reportaje detalló que López Beltrán y su esposa Carolyn Adams han ocupado dos residencias en los últimos dos años al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares.

Lo publicado por los periodistas Raúl Olmos, Mario Gutiérrez y Verónica Ayala contrastan con la austeridad que pregona Andrés Manuel López Obrador en México.

Fotografías compartidas muestran la lujosa vivienda en la que habitaron hace dos años, un predio de 447 metros cuadrados, con acabados en piedra y madera; cuatro habitaciones, cuatro baños completos, tres lugares de estacionamiento, amplias cocina y sala de estar, así como amenidades que incluyen bar, sala de juegos y hasta sala de cine.

El foco central de la residencia es una alberca al aire libre de 23 metros de largo, ubicada en su enorme patio trasero, con vista al bosque que se encuentra a espaldas de la residencia.

En 2021 el hijo mayor de López Obrador y su pareja se mudaron a la localidad de Cypress, Texas, a una residencia de dos pisos, recién construida y registrada a nombre de Carolyn Adams.

La valuación catastral de la propiedad es de 371 mil dólares, de acuerdo con documentos oficiales del condado de Harris, el equivalente a 7.6 millones de pesos.

Curiosamente AMLO no abordó el tema durante la conferencia matutina de este viernes, y ningún representante de los medios de comunicación lo cuestionó.

Con información de Aristegui Noticias

 

FMS