En la mira las decisiones de Luis Enrique Morales

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 anunciara que regresarían a las aulas bajo protesta, ahora en redes sociales se ha desplegado una campaña en contra del líder sindical, Luis Enrique Morales Acosta, al referir que con sus decisiones unilaterales solo abona a debilitar al sindicato y podrían perder las conquistas que se han logrado hasta el momento.

En la mira la feria de Huehuetla

Pese a que la curva de contagios esta al alza, en el municipio de Huehuetla realizaron las actividades alusivas a la feria anual en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de los cafetaleros. Una cabalgata, jaripeo ranchero, baile popular y demás actividades en plena pandemia.

En la mira el carnaval en Tenango de Doria

Mientras el ayuntamiento de Tenango de Doria prohibió reuniones privadas para evitar contagios, por otra parte la Dirección de Cultura municipal está en plena organización y convocatoria del Carnaval. ¿Será que el alcalde «así como dice una cosa dice otra»?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!