En la mira los dichos en Movimiento Ciudadano

Militantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo señalan que la dirigencia dice que los partidos de oposición andan realizado actos simulados para elegir a sus candidatos, cuando ellos están igual o peor, ya que emitieron una convocatoria abierta para que al final terminen invitando directamente a alguien, por lo que lamentan está decisión y esperan al haberse vendido no les resulte contraproducente.

En la mira la seguridad en Tlanchinol

Con la escalada de violencia en varios municipios, ya «cayó» el primer titular de Seguridad Municipal, pues en Tlanchinol destituyeron al director de la policía. El propio alcalde informó el cambio, ante el aumento de robos.

En la mira los carnavales

A menos de un mes de que llegue la fecha de los carnavales en Hidalgo, algunos municipios ya se alistan para esta celebración a pesar de que los contagios no ceden, pero argumentan que los van a celebrar para reactivar la economía local, así también las fiestas patronales, aunque deben de pasar por la aprobación de la Copriseh.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!