En la mira Adolfo Pontigo

Maestro no soy, le faltó decir al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, quien ante la presión de los medios por saber de cuánto había pedido su carta a Santa Claus los nervios lo traicionaron y las cuentas nada más no le salían. Bueno, no todos tienen la habilidad ni la destreza para explicar de forma clara y sin desesperarse.

 

 

En la mira la Profeco

Durante la reunión que sostuvo el procurador federal de Profeco en las instalaciones de la delegación del estado, hoteleros mostraron su inconformidad con las altas multas que emitió la administración anterior de la Profeco Hidalgo, y es que la queja fue que por exhibir una instrucción en inglés que no era tan específica, en realidad no era algo grave; sin embargo, la multa fue por 80 mil pesos, una injusticia para este sector que últimamente ha tenido dificultades por la crisis económica que vive el país.

 

 

En la mira el presupuesto

Ya se presentó el presupuesto para 2019 en el Congreso del Estado, pero eso es lo que se plantea y es lo que se espera, sólo falta que los diputados federales hagan su trabajo en San Lázaro para traer ese recurso al estado, las próximas horas son vitales para eso.

 

 

En la mira los operativos

Debido a que en estos días hay mayor flujo de dinero, por el pago de aguinaldos, el municipio mantiene un operativo para que quienes tengan pensado sacar dinero del banco, puedan ser escoltados por policías, el objetivo es que se disminuyan los robos a cuentahabientes. El programa está, falta que la población lo ocupe.

 

 

En la mira el SNTE

Como cada que hay un evento de grandes magnitudes en el SNTE se traen a artistas de actualidad, esta vez el Sindicato trajo al Grupo Calibre 50, sí, ese mismo que hace corridos con apología de violencia, es el que trajeron para deleitar a los profesores, que se encargan de la educación de los alumnos. Y por si fuera poco en este evento rifaron seis automóviles, para que no digan que no se les atiende. Nada más no les mencionen algo de ser evaluados porque ahí sí no les parece.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!