En la mira Simey Olvera

El concierto de Gloria Trevi, del pasado viernes en la capital hidalguense, tuvo buena respuesta del público fan, entre los que estuvo la diputada federal Simey Olvera, quien fue vista coreando a todo pulmón las canciones de la cantante regiomontana.

En la mira la vacunación anti influenza

Pese a que está por concluir la temporada invernal, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) aún cuenta con vacunas contra influenza, por lo que en reiteradas ocasiones ha solicitado a la población a demandar el biológico para evitar contagios y muertes por este padecimiento, ya que en las últimas semanas ha incrementado los casos.

En la mira el pago al SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 podría sumarse a la petición de que se aclare el destino que se le dio a los recursos extraordinarios para atender el pago de bonos a jubilados y aguinaldo a homologados, problemática que aún no se resuelve.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!