En la mira Camilo Nava

 

Luego de perder en las elecciones municipales pasadas por la vía independiente, Camilo Nava ahora aspira a ser candidato a diputado, por lo cual se ha acercado al Partido Fuerza por México a fin de que este partido lo arrope. Claro, siempre y cuando se lleguen a los acuerdos para concretar esta alianza.

 

En la mira los Tuzos

 

Parece que los Tuzos del Pachuca están en crisis y viven uno de sus peores inicios de torneo en la Liga MX: ocupan el penúltimo lugar de la tabla general, tres derrotas, dos empates, cero victorias, seis goles en contra y solo dos a favor, uno de ellos por autogol. Las miradas están puestas en Pezzolano, pero también es cierto que los jugadores no viven su mejor momento. ¡A contracorriente los de la Bella Airosa!

 

En la mira la deserción escolar

 

Directivos de escuelas públicas y particulares de la entidad han señalado que cada mes registran una mayor deserción escolar, principalmente en primarias y preescolar, debido a que para muchos las clases en línea no han dado frutos en el aprovechamiento de los alumnos.

 

En la mira los módulos del INE

 

De nada sirve que los interesados en obtener su credencial de elector saquen cita para evitar filas y aglomeraciones si el día del trámite, a pesar de que tienen que estar 15 minutos antes, se encuentran con largas filas en las que no se respeta la sana distancia, lo que provoca que se ponga en riesgo la salud de las personas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!