En la mira Armando Vera y Fredy Isidro León

Bajo las consignas de ¡ya basta! y ¡no somos delincuentes!, comerciantes semifijos de Progreso de Obregón encabezaron una conferencia de prensa para denunciar abusos por parte de la actual administración y pidieron la destitución del director de Reglamentos, y Fredy Isidro León, pues han sufrido difamaciones, levantamiento de puestos, cobros excesivos y hasta uso de la fuerza pública. Dijeron que están abiertos al diálogo con el alcalde morenista Armando Vera, quien dicho sea de paso dice no necesitar de la prensa.

En la mira las denuncias ante el TEEH

Todavía no es la etapa de campañas y al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) siguen llegando las denuncias de todos los partidos hasta por las cosas más insignificantes. No denuncian que se sentó mal algún precandidato nada más porque no se puede.

En la mira la venta de pescados y mariscos

Martes de Carnaval y Miércoles de Ceniza anteceden a la Cuaresma, tiempo en el que ya se ve más de cerca la Semana Santa, pero también el que la población comienza a adquirir en mayor proporción pescados y mariscos… que ya comienzan a subir de precio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!