En la mira el diálogo entre diputados

De nueva cuenta las y los diputados locales demostraron que el diálogo no es lo suyo, porque de nueva cuenta llegaron a una sesión para votar nombramientos sin acuerdos ni consensos; lo que presumieron al inicio de esa Legislatura quedó en el pasado, pues hay que recordar que la primera vez que ocurre fue con el titular de la CDHEH, del cual han pasado casi dos meses y aún no hay avances.

En la mira la denuncia del PAN

El PAN prepara un procedimiento legal contra el magistrado del TEEH, Leodegario Hernández, porque presuntamente acudió a un evento de precampaña de Julio Menchaca en Mixquiahuala, el 22 de enero.

En la mira los carnavales

En ninguno de los municipios donde se están llevando a cabo los carnavales se han acatado las medidas de bioseguridad para la contención de la pandemia, pues no se ha aplicado la sana distancia ni se ha recordado el uso de las mascarillas; ante este escenario se prevé que en las próximas semanas se presente un incremento de casos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!