En la mira la Sección XV del SNTE

 

Un grupo de maestros inconformes con el actuar del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV, ya está planeando exigir su renuncia, por lo que ahora el conflicto podría estallar y paralizar al magisterio hidalguense.

 

En la mira los protocolos en los estadios

 

Después de los lamentables hechos en Querétaro, la tarea será aplicar protocolos de seguridad más rigurosos en los estadios, incluido el Hidalgo, donde en cada partido de local de los Tuzos acuden familias enteras a ver los partidos. Que no se cumpla aquel famoso refrán sobre que “nadie experimenta en cabeza ajena”.

 

En el adeudo a jubilados

 

El pago pendiente corresponde al bono de fin de año para más de 17 mil jubilados, y aguinaldo a 2 mil 800 homologados, cuyo recurso asciende a 197 millones de pesos que aún no ha sido depositados por la federación, por lo que ante las amenazas del Sindicato con movilizarse, se espera que se llegue a un acuerdo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!