Fotografía: Especial

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Julio Valera y Yarely Melo, dieron a conocer que Adela Pérez ocupará la Secretaría de Acción Indígena, en sustitución de Erik Guerrero.

Al respecto, el dirigente estatal expresó su reconocimiento al trabajo realizado por Guerrero Bautista, a quien reconoció su liderazgo y trabajo partidista.

“Una causa fundamental para el partido es la referente a nuestros hermanos indígenas. Esto es parte de los cambios que se están llevando a cabo en el partido, con el propósito de fortalecer, reagrupar y cerrar filas en torno a un proceso importante y fundamental para el priismo del estado”.

Ayer fue nombrado Ekhtaí Baruck Serrano al frente de la Secretaría de la Diversidad y la Inclusión, con lo que más sectores sociales cuentan con representatividad en este instituto político.

Asimismo, se dio a conocer que Alfonso Tolentino ocupará la Coordinación Estatal de Afiliación y Registo Partidario, cambio con el que se fortalecerá el trabajo de incorporación que ha llevado a cabo el Partido Revolucionario Institucional en todo el estado.

 

FMS