Fotografía: Especial

 

Personal ministerial de la Subprocuraduría Poniente obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona por violencia familiar, ocurrida Almoloya.

Los hechos por los que es investigado José Guadalupe “N” sucedieron el pasado 20 de enero, en inmediaciones del rancho “Don Carmelo”, ubicado sobre la carretera Apan-Almoloya, propiedad de la víctima.

José Guadalupe “N”, quien tiene un parentesco con la víctima, ingresó a la propiedad, lugar donde ocurrió la agresión, derivado de ello fue solicitada la intervención de la policía municipal, corporación que realizó la detención, quien más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, personal ministerial reunió los datos de prueba contra José Guadalupe “N” y los presentó ante un juez de control.

Llegada la hora de la audiencia inicial, personal de la subprocuraduría formuló la imputación y obtuvo su vinculación a proceso por los hechos.

El juez penal dictó como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la víctima, el sometimiento al cuidado y vigilancia de una persona o institución determinada.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria establecido es de tres meses.

 

FMS