En la mira el acoso en Tenango de Doria

El pasado 25 de marzo, mujeres feministas del municipio de Tenango de Doria realizaron una marcha pacífica por una vida libre de violencia, además colocaron un tendedero de denuncias anónimas en donde exhibieron a autoridades educativas y municipales.

En la mira la Plaza del Vestido en Tulancingo

Habitantes de Tulancingo lamentan que comerciantes de la Plaza del Vestido se opongan a la apertura de una nueva plaza, pues lo único que quieren es monopolizar el sector y no permitir la competencia para involucrarse en ofrecer mejores productos y precios, cuando además, muchos de ellos ni son del estado.

En la mira las inmediaciones al AIFA

Peligro, verdadero peligro es el que se corre al conducir en la México-Pachuca, en las inmediaciones al AIFA, pues parece ser que las obras, ante la prisa, no se realizaron correctamente y ya se han presentado infinidad de accidentes. Aunado a ello, ya hay alerta por inseguridad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!