Fotografía: Especial

 

Los gobiernos emanados de Morena solo han generado violencia y delincuencia, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, al tiempo dijo que ese partido político ha ganado elecciones con supuestas esperanzas de cambio pero no ha sido así.

Dijo que los habitantes del estado no quieren eso, “los hidalguenses somos gente de paz, lo único que queremos es una oportunidad de ganarnos la vida sin hacerle daño a nadie, pero exigimos respeto», subrayó.

Durante un encuentro con militantes panistas, priistas y perredistas del municipio de Chapulhuacán, la candidata aliancista afirmó que la mejor forma de blindar al estado es «que no entre Morena porque donde entra todo lo destruye».

Por lo tanto los conminó a votar por la opción que más le conviene a la entidad: la alianza Va por Hidalgo.

Cada quien puede votar por su partido político preferido, ya sea Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) o de la Revolución Democrática (PRD).

«Van a tener tres opciones: PAN, PRI o PRD, cualquiera de esos votos van a estar apoyando a su compañera y amiga Carolina Viggiano por que ya es hora de que Hidalgo  tenga una gobernadora, pero bien trabajadora», sentenció.

Por otra parte, en el municipio de Pisaflores, la candidata aseguró que las personas de la Sierra hidalguense, especialmente las niñas y niños y jóvenes estudiantes tendrán mejores oportunidades ante el desastre que dej´ la pandemia.

Carolina Viggiano dijo que en su gobierno se apoyará a estudiantes con tabletas, celulares, datos e internet porque no es justo que por el simple hecho de haber nacido en una comunidad alejada estén condenados a verse víctimas del atraso.

 

FMS