Fotografía: Especial

 

“El gobernador Omar Fayad ha sido respetuoso pero muy solidario con su amiga y compañera Carolina Viggiano”, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo.

Reconoció que siempre ha estado abierto a darle un consejo, acercarle a amigos y conocidos dentro de los diferentes sectores económicos, productivos y políticos del estado para platicar y escucharlos.

En entrevista, Viggiano Austria agradeció su acompañamiento y solidaridad y confió que, en el marco de la ley, seguirá apoyando como priista y que contará con su voto este 5 de junio.

«Él quiere entregarle a una priista y está convencido que somos mejores para gobernar”, subrayó.

Respecto a lo expresado por AMLO en su mañanera, cuando se dirigió a ella sobre un video en el que se habla de los programas sociales destinados a los adultos mayores, Viggiano expuso su postura a través de un video.

La aspirante alianciasta aseguró que el material fue editado y que no piensa quitar las pensiones a adultos mayores.

“Señor presidente, que no le mientan. En mí, siempre tendrá una aliada para sumar esfuerzos por nuestra gente y por un Hidalgo mucho mejor. Le dejé mensaje con Laura Nieto, su secretaria particular, para platicar con usted cuando se le ofrezca”.

“Yo no pienso quitar los programas sociales, menos las pensiones a adultos mayores, al contrario, yo le entro con usted para incrementar esos programas y que nuestros adultos mayores reciban mucho más, todo lo que se merecen, Hidalgo ya decidió”, dijo Viggiano.

 

FMS