Fotografía: Especial

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo sostuvo una reunión con empresarios estadounidenses de la región de Utah, ligados a los sectores mueblero, decoración, biocientífico, recreativo, de seguridad, así como de educación, tecnología y financiero.

Durante el encuentro que se realizó en la Ciudad de México, estuvo presente el gobernador de Utah, Sepencer Cox, representantes del World Trade Center de aquella región, así como ocho empresas de ese estado que integran una misión comercial en México.

El secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo expuso las ventajas competitivas de la entidad, tal como su ubicación geográfica en el centro del país, así como su cercanía al mercado más grande de América Latina, con 20 millones de consumidores.

Las empresas que estuvieron presentes en la reunión fueron: Malouf Companies, dedicada a la fabricación de muebles y decoración de interiores; BioHive, perteneciente al ramo de las biociencias y cuidado de la salud.

Teton Sports, abocada al sector de recreación al aire libre; OTW Safety, dedicada a la producción de barras de seguridad; Reading Horizons, especializada en educación y tecnología.

Romaric Corporation, compañía de software de automatización;y Zions Bank, del sector financiero.

 

FMS