En la mira el acueducto del Padre Tembleque

El acueducto del Padre Tembleque se ha vuelto un foco rojo en materia de delincuencia. Cada vez son más los reportes de asaltos en el lugar y los habitantes de Zempoala lamentan que no se haga nada por revertir el problema, pues la delincuencia ahuyenta al turismo.

En la mira el ayuntamiento de Actopan

Pese a que su alcaldesa apareció como una de las que mejor aprobación tienen en Hidalgo, lo cierto es que en Actopan no salen de una cuando ya están en otra: ahora resulta que los mismos trabajadores del ayuntamiento ordeñan diesel de las propias unidades del municipio.

En la mira la operación del PREP

Aunque en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) no están preocupados por el funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2022, sí están siendo más meticulosos para cada una de las etapas que comprenden esta herramienta informática para la difusión de los resultados electorales del 5 de junio, porque no quieren volver a repetir el mismo error.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!