En la mira Julio Mayorga

Tal y como ya se rumoró, es Julio Mayorga quien se quedaría al frente de la Sección XV del SNTE en Hidalgo, y es que Luis Enrique Morales parece que ahora sí dejará el cargo que ocupa de manera extraordinaria desde el año pasado. ¿Será que apunta a un puesto en la administración estatal?

En la mira la laguna de Tecocomulco

El día de ayer la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) realizó labores de limpieza y retiro del lirio acuático en la laguna de Tecocomulco, a fin de preservar el equilibrio ecológico de la laguna y su capacidad como vaso regulador.

En la mira las empresas en PLATAH

Hay reportes de que WR Controls, una de las empresas instaladas en el parque industrial PLATAH, no está cumpliendo con la ley federal del trabajo y obliga a sus colaboradores a trabajar horas extra sin goce de sueldo y comprar sus uniformes y equipo de seguridad. ¿Será la única compañía?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!