CDHEH
Se acumulan las denuncias por presunto uso excesivo de la fuerza, pero no los resultados. La Comisión de Derechos Humanos (CDHEH) sostiene que las investigaciones siguen abiertas; en tanto, trabajadores del Issste, colectivos feministas y vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez continúan esperando que alguien les explique si hubo o no violaciones a sus derechos. Porque abrir expedientes es importante, pero cerrarlos con respuestas lo es aún más
Relleno sanitario en Tula
Mientras la Semarnath insiste en que el nuevo relleno sanitario de Tula cumple con la norma, en Tezontepec de Aldama responden que nunca les dijeron que sería un proyecto regional. Y por si faltaba leña al fuego, la alcaldesa reviró a la secretaria de Medio Ambiente, pues de acuerdo con Ana María Rivera el único tiradero municipal fue clausurado y les costó una multa de más de un millón de pesos; lo demás, aseguró, son minas abandonadas.
Los taxistas
Mientras la prometida regulación de tarifas sigue sin llegar, los taxistas vuelven a estar en el centro de la polémica. Ahora, de acuerdo con reportes, un operador habría amenazado con una navaja a un motociclista durante un altercado vial cerca de la Secundaria General 2 de Pachuca. El incidente revive un antecedente que aún pesa en junio del año pasado, en el que una discusión entre un taxista y un automovilista en la glorieta 24 Horas terminó con un hombre sin vida tras ser agredido con arma blanca.
Raúl Jiménez
Un hidalguense sigue brillando en el Mundial. Raúl Jiménez, el nacido en Tepeji del Río, volvió a anotar en la Copa del Mundo y puso a México en la órbita de los Octavos de Final. ¿Y si sí?
El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!