En la mira el cierre de campañas

El sábado fue José Luis Lima y este domingo siguieron Viggiano y Menchaca, con cierres de campaña en la capital hidalguense, aunque Julio aún tiene agenda y alista uno más en Tepehuacán; mientras que Carolina lo hará en Pachuca. Del que nada se sabe es de Francisco Berganza.

En la mira la reventa

Los boletos en reventa a las afueras del estadio Hidalgo para el partido de vuelta de la final alcanzaron los 3 mil 500 pesos; no obstante, un operativo permitió la detención de un par que intentaban aprovecharse de la afición.

En la mira el PREP

En el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) no quisieron que se les escapara ninguna situación irregular con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2022, y por ello lo sometieron a cuanta circunstancia podría presentarse para estar seguros que va a funcionar, no vaya a ser que por un descuido se les pase algo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!