En la mira Araceli Beltrán

En Ixmiquilpan continúan las quejas contra la alcaldesa, pues existe la percepción de que utiliza su cargo únicamente para viajes de placer, disfrutar de comida en lujosos restaurantes y tener guardias personales, pero no atiende necesidades como inseguridad, obra pública y más. A siete meses de las inundaciones, aún no hay reparaciones en los daños del municipio.

En la mira Saúl Ferman

Integrantes de colectivos feministas acusan al juez Saúl Ferman de acoso y violación. Con pancartas y pintas, mujeres encapuchadas se manifestaron en los juzgados de lo familiar.

En la mira la declaración patrimonial

Muchos entes gubernamentales están a marchas forzadas para cumplir con la declaración patrimonial y de intereses, pues hoy es el último día para que las y los servidores públicos cumplan con esta obligación, y no se descarta que existan amonestaciones por estas omisiones, tal y como ya ocurrió el año pasado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!