Fotografía: Especial

 

Personal de la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona señalada como probable responsable de asalto equiparado y robo, ocurrido en Tizayuca.

 

Los hechos que le fueron imputados a una persona probable responsable,  identificada como Sergio Iván “N”,  ocurrieron el 13 de mayo del 2020,  al exterior de un fraccionamiento ubicado en calle Echeverría del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, cuando el imputado despojo a la víctima de sus pertenencias.

De lo ocurrido tuvo conocimiento esta representación social, quien de inmediato inició la carpeta de investigación contra Sergio Iván “N”, persona que más tarde fue aprehendida por agentes de la División investigación.

El agente del Ministerio Público reunió los  datos de prueba contra el investigado y en audiencia inicial solicitó al juez de control el auto de vinculación a proceso.

Una vez que la autoridad judicial concedió dicha vinculación, el probable responsable quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El plazo para el cierre de investigación complementaria es de tres meses.