Fotografía: Jorge Ortega

 

Este jueves, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, dieron el banderazo de arranque a la obra del bulevar La Providencia, El Saucillo y San Fernando.

De acuerdo con los mandatarios, esta obra contempla cuatro trabajos: la rehabilitación del boulevard La Providencia de 1.54 kilómetros de largo, el Boulevard La Providencia-El Saucillo, con una extensión de 1.1 kilómetros, el Boulevard La Providencia-San Fernando con un largo de 1.58 kilómetros, y la rehabilitación del Boulevard San Fernando con una extensión de 1.13 kilómetros. El proyecto contempla una inversión de 84 millones 560 mil pesos.

Habitantes de las colonias mencionadas, y asentamientos aledaños acudieron al evento y agradecieron tanto al gobernador Omar Fayad Meneses como al edil Israel Félix Soto por esta obra, que recordaron, había sido una de las más solicitadas por los habitantes de Mineral de la Reforma por décadas.

El gobernador la ocasión para destacar que durante su gobierno, se han invertido más de mil millones de pesos en obras para Mineral de la Reforma.