En la mira Arturo Williams

En el caso de las dos menores presuntamente agredidas en Zimapán se encuentra relacionado Arturo Williams, el mismo que fuera contendiente a la alcaldía de ese municipio por el PRD en 2011 y también que enfrentara una orden aprehensión por agresiones en la Conagua.

En la mira el robo de información

Continúan los intentos de robo de información, esta vez con un supuesto correo de reclutamiento con una oferta de trabajo de auxiliar administrativo a nombre de Coparmex SA de CV. Sin embargo, cabe destacar que la Coparmex no es una Sociedad Anónima de Capital Variable (SA de CV), sino un sindicato patronal (SP). ¡Aguas!

En la mira el agua en Zimapán

Pobladores del municipio de Zimapán lamentan que las autoridades gubernamentales, lejos de frenar las obras para llevar el agua hidalguense al estado de Querétaro, se hagan de la vista gorda y permitan la continuación de las obras cuando no se puede abastecer ni siquiera las necesidades de las familias que radican allí.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!