En la mira la venta de alcohol

Ahora que se reactivó la venta de alcohol en varios municipios del estado, los accidentes automovilísticos por ingerir en exceso bebidas embriagantes han incrementado. ¿Será que los hidalguenses quieren recuperar el tiempo que estuvieron confinados realizando fiestas en plena emergencia sanitaria por el COVID-19?

 

En la mira Raúl Camacho

Así como pasa en el municipio de Pachuca, en Mineral de la Reforma al alcalde Raúl Camacho le cayó muy bien la pandemia, pues no hubo un mejor pretexto para estar «en calma» estos últimos meses de la administración.

 

En la mira Atitalaquia

Pese al covid-19, una gran afluencia de personas se observó en un evento de carreras de caballos en Atitalaquia, donde no se respetó de ninguna manera las medidas sanitarias, aunado a ello se registró un riña entre los presentes donde se presume de víctimas mortales por disparos de arma de fuego, además de varios lesionados. Aún así la gente no escarmienta.

 

En la mira el TEEH

Para continuar garantizando los derechos político-electorales durante esta pandemia, el TEEH determinó el pasado viernes reanudar los plazos y términos procesales de los asuntos no vinculados al Proceso Electoral 2019-2020 donde se renovarán los 84 ayuntamientos hidalguenses. Pues dadas las condicione se daban prioridad a estos temas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!