Fotografía: Especial

 

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo, presentó ante un juez de control los datos de prueba suficientes contra dos personas que son investigadas por homicidio doloso calificado.

Los hechos materia de imputación contra quienes están identificados como Omar “N” y Miguel Ángel “N”, sucedieron en Tulancingo de Bravo, en abril del 2020, cuando la víctima fue atacada con un objeto punzocortante, agresión que le provocó la muerte.

Tras lo ocurrido, familiares del agraviado acudieron a la agencia del Ministerio Público, donde solicitaron el inicio de una carpeta de investigación, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Una vez que se reunieron los datos de prueba contra los probables responsables, estos fueron expuestos ante el juez de control, quien basado en la intervención de la PGJEH, dictó la vinculación a proceso de los imputados.

El plazo del cierre de la investigación complementaria es de tres meses, mientras que la medida cautelar impuesta es la prisión preventiva.