En la mira las elecciones en el Issste

La política no se detiene y ahora serán aproximadamente mil 400 agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE), sección XVIII, los que ya se preparan para las votaciones el 8 de agosto. Así que en los siguientes días se sabrán de propuestas… y grilla.

En la mira la vacunación de niños en Actopan

Fallida resultó ser la estrategia para vacunar a niños en Actopan, pues a orilla de la carretera, a pleno rayo de sol y sin ningún tipo de auxilio médico o vial tuvieron que superar padres de familia para vacunar a sus hijos. Ya adentro los “servidores de la nación” estaban rebasados que hasta de ponerse el cubrebocas se olvidaron.

En la mira los trabajos de transición

El grupo de transición a cargo del nuevo gobierno advierte que el personal de algunas dependencias de la administración saliente está realizando trabajos ágiles y ha mostrado disposición, no así en otras áreas que hasta parece que les están haciendo un favor.

En la mira Karina Vargas

En Actopan, donde este martes la vacunación para niños fue un caos, surgió “LadyRegidora”, pues Karina Vargas aprovechó de sus influencias para no hacer fila de cinco horas y llegar a sentar a sus sobrinos para que recibieran la vacuna. Al ser cuestionada por otras mujeres, se atrevió a intimidar a quien la grababa, al grado de querer golpearla. Aunque después se posicionó al respecto, en redes el video ya era viral.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!