Fotografía: Especial

 

El Aqua Color Fest 2022 llega a su cuarta edición y se celebrará en el parque acuático Te-Pathé, tendrá una duración de 16 horas y 10 toneladas de polvos de colores.

Tal encuentro se realizará el sábado 6 de agosto a partir de las 12 del día y terminará aproximadamente a las 2 de la madrugada en las instalaciones de dicho parque acuático.

Para este festival habrá dos escenarios el Mainstage y uno de techno con más de 30 dj en escena.

Y para quienes se preguntan si los polvos de colores contaminan, los organizadores informaron en su página oficial que estos son amigables con el medio ambiente además de que no irritan la piel para que los asistentes puedan seguir bailando, disfrutando y pintándose de colores.

El acceso a esta actividad tendrá sus restricciones, habrá puntos de revisión en la entrada y queda prohibido el acceso con drogas a las instalaciones del parque, además contarán con policías que resguarden a los asistentes desde la entrada y fuera del festival.

La entrada al festival y el servicio del parque será de las 11 a las 3 de la tarde del sábado y el domingo 7 de agosto, con la posibilidad de usar la alberca con olas, alberca familiar, súper toboganes, Isla Pirata, alberca infantil el río Lento, el chapoteadero y las áreas verdes.

El evento contará con artistas como: Angemi, Lil Texas, Mariana Bo, Kill the Clowns, Shei, Jon Bovi, Broz Rodríguez, Noizilla, Los Duris, Tadeo Fernández, Rayben, Xelas, Niza, Mariana Revilla, Alex Wyze, Azviik, Cachuirula, Dam Dam, Danigar, Diana Estrada, Kroos, Ms. Racoon, Talia Eisset y Zana.

Respecto a los costos hay boletos generales con la posibilidad de acampar con un costo de 999 pesos más cargos, la entrada general sin acampar es de 799 pesos más cargos, el costo sólo el sábado es de 250 pesos más cargos, el acceso total es de 3,900 pesos y hay una opción que cuenta con un paseo en helicóptero con acceso al parque y al festival por 2,999 pesos.