Fotografía: Especial

  Habitantes del municipio de Atotonilco de Tula, hacen un llamado a las autoridades estatales y federales, a fin de que les ayuden a recuperar el estadio de fútbol, el cual fue donado al municipio hace 19 años, pero en el 2012 el donatario se desistió de este hecho y solicitó la nulidad del mismo.

Los vecinos de esta demarcación aseguran que si el particular logra quitarle al municipio este espacio, los más afectados son los ciudadanos, principalmente los deportistas, niños y jóvenes que acuden a este lugar a practicar su deporte favorito, lo que les permite tener momentos de sano esparcimiento y recreación.

Comentaron que no es justo que el señor Reynaldo Rodríguez, después de 12 años desista de una acción que en su momento realizó en beneficio de sus vecinos, pues el Gobierno Municipal ya realizó una inversión en infraestructura que ahora perderá  y que representa un gran beneficio para la población en general.

Señalaron que de acuerdo a la última información que se difundió, el Municipio solicitó un amparo a fin de realizar un último intento por revertir la sentencia y recuperar la sentencia que dicta que este espacio deberá ser entrega a su legal propietario, pues hasta el momento este inmueble aún sigue en posesión del Ayuntamiento.

Ante estos hechos piden a las autoridades estatales y federales les apoyen para revertir dicha sentencia que es producto de una defensa legal deficiente, que de no poderla cambiar afectará el bienestar de muchos habitantes que acuden constantemente a este sitio a practicar fútbol soccer, pues es utilizado por niños, jóvenes y adultos.

 

 

ENCA