Fotografía: Especial

 

El gobernador Omar Fayad, cumplió el compromiso con los transportistas de brindarles seguridad jurídica mediante la entrega gratuita del documento de título de concesión.

“Esta es una medida, una acción de mi gobierno que viene a hacer justicia a darle seguridad jurídica, que no vuelva a ocurrir que paguen 3 veces por el mismo trámite”. Es un acto de justicia que tuvo que realizar “quien tuvo el privilegio de servir y gobernar, gracias al apoyo que ustedes me dieron y todos los hidalguenses, no podía fallarles en eso”, afirmó el mandatario.

Con la presencia de representantes del gremio, en el C5I inició la entrega estatal de documentos de título de concesión de transporte público donde el gobernador Omar Fayad otorgó de manera simbólica 20 títulos de concesión.

Con la finalidad de evitar la falsificación, el actual documento cuenta con diferentes medidas de seguridad como: marca de agua bitonal, fibras ópticas visibles, fibras ópticas invisibles, fondo de seguridad exclusivo, tinta de alta seguridad incolora, impresión calcográfica, imagen latente, código de barras, número de folio único, hot stamping, entre otros elementos que impedirán su reproducción apócrifa, los concesionarios que hayan sido beneficiados con su título anteriormente contarán con la validez del mismo, por lo que no es necesario volverlo a tramitar.