Fotografía: Especial

Generar un ambiente de seguridad para inversionistas y el sector empresarial hoy es una realidad palpable en el estado de Hidalgo, declaró el gobernador Omar Fayad tras presidir la colocación de la primera piedra del desarrollo turístico y educacional Swing de Plata.

“Cuando hay estabilidad política, certeza jurídica, cuando hay las condiciones para poder hacer florecer las inversiones, cuando la seguridad está en índices tolerables por los inversionistas, cuando tu carta de presentación es la calificación triple A estable, se logra el éxito que nosotros hemos tenido”, afirmó el mandatario.

A las condiciones de seguridad que prevalecen en el estado, se sumó la legislación más avanzada en materia de desarrollo económico de un estado subnacional considerada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), como factores que atrajeron inversiones nacionales y extranjeras, expuso el gobernador Fayad.

“Y yo de verdad les reconozco a ustedes el que hoy estén volteando hacia el estado de Hidalgo y con seguridad hayan venido a plantear esta inversión, creo que escogieron un lugar maravilloso con una extensión de 162 hectáreas, es un gran proyecto deportivo inmobiliario”, puntualizó.

Swing de Plata se construirá en un terreno localizado a 15 minutos de la capital hidalguense, contará con dos accesos, uno ubicado en San Juan Tizahuapan y otro en Epazoyucan respectivamente.

 

FMS